659 547 673 info@asoende.com
¿Por qué elegir Animaciones Asoende?
  • Ofrecemos diversión a la vez que tranquilidad, entretenimiento a la vez que seguridad, dinámicas adaptadas a la vez que participación.
  • Nuestros animadores son profesionales con experiencia en el trato con niños/as de todas las edades.
  • Nuestras animaciones tienen una historia, con materiales de calidad y que salen de la rutina diaria.
  • Atención personalizada desde el primer contacto con el/la cliente.
  • Damos un servicio de calidad muy asequible para todos.

 

¿Qué animación debo elegir?

Esta es una gran duda para los padres y las madres, ya que queremos que este día salga todo a pedir de boca.

Desde Asoende aconsejamos siempre que sea posible se le pregunte directamente al protagonista del evento que, aunque es pequeño/a, ya sabe lo que le gusta y nos puede servir de guía.

Nuestra experiencia nos avala y podemos asesorarles sin ningún tipo de problema, ya que cada animación consta de unas dinámicas adaptadas a las edades y a las formas de ser de los protagonistas. Sirva como guión estos ejemplos:

  • Para los más Peques (hasta 4 años): Cuentacuentos, cantajuegos, dinámicas de psicomotricidad, etc.
  • Para Grandes Pequeños (de 5 a 8 años): Juegos divertidos, músicas, bailes, etc.
  • Para los más Mayores (9 a 12 años): Gymkhanas deportivas, Coreografías, Karaokes, Dj musicales, etc.
¿Cuánto tiempo tiene que durar una animación?

Es una pregunta importante, ya que queremos que la animación se ajuste perfectamente al tiempo deseado por el cliente. La duración de una animación puede variar según el servicio que se desee, es decir, si sólo se requieren divertidas dinámicas o si, también, se le añaden otras actividades como: pintacaras, globoflexia, cuentacuentos, etc. Por otro lado, el número de niños/as también influye, ya que a mayor número de peques se requiere mayor organización, más juegos, etc. y por tanto más horas.

¿Cuántos animadores necesito para mi evento?

Muchas veces, tenemos la incertidumbre sobre cuántos animadores deben atender la animación. Pues bien, Asoende recomienda que la ratio sea 1 animador cada 14 niños/as aproximadamente, aunque esto puede variar según las edades, ya que si son muy pequeños/as necesitarán más atención por parte de los animadores/as, reflejándose esto en la diversión de los protagonistas y tranquilidad de los adultos. También puede influir los servicios que se desean, ya que, si en la animación se requiere pintacaras y globoflexia, se aconseja ampliar el número de animadores o bien, ampliar el tiempo de la animación.

¿Los animadores van disfrazados?

Los animadores de Asoende pueden adaptarse a las necesidades y gustos de los clientes. Tenemos una amplia gama de personajes que se irá ampliando con el tiempo. Además cada personaje tiene sus propias peculiaridades, historia y dinámicas como pueden ver en la web.

Si desea un personaje y no lo ve, háganoslo saber y haremos todo lo posible por satisfacer sus gustos para la animación.

¿Puedo mezclar varias animaciones?

Nuestro objetivo es satisfacer los gustos de aquellos/as que se interesan en nuestros servicios, por este motivo, todas las animaciones que os proponemos, pueden ser mezcladas y modificadas a vuestro/a antojo.

¿Con cuánto tiempo puedo reservar mi animación?

Vivimos en una sociedad acelerada y “el tiempo” es muy importante y más cuando hace referencia a la felicidad y diversión de nuestros seres queridos. Cuanto antes se reserve la animación mucho mejor, ya que de esta manera, usted se quedará tranquilo/a y tendrá la seguridad de que un equipo de profesionales estará organizando los preparativos de la animación con antelación.

Asoende ha realizado animaciones “express”, es decir, de un día para otro, ya que nuestra experiencia hace posible satisfacer gustos y necesidades con poco tiempo. Aun así, recomendamos que para un mejor servicio y de mayor calidad se pongan en contacto con nosotros varios días antes.

¿Vais a todas las ciudades?

De momento Asoende solo desarrolla sus servicios por Sevilla y provincia.

¿Realizamos animaciones para adultos?

Si. Muchas veces los adultos queremos volver a la infancia y Asoende propone gran variedad de dinámicas y juegos donde todos/as, retrocedamos a nuestra niñez para divertirnos, disfrutar, cantar, etc. como hacíamos antes.

¿Qué información debes facilitar a Asoende para una animación?

Para poder atender de manera eficaz, Asoende debe conocer los siguientes datos para así poder ofrecer el mejor servicio adaptado a sus gustos y necesidades:

  • Gustos del protagonista.
  • Horas que desea de animación.
  • Número de niños/as aproximados, así como sus edades.
  • Dirección y localidad.
  • Espacio del que se dispone para realizar la animación.