659 547 673 info@asoende.com
Guerreros Jedi

Guerrero Jedi

En lo más profundo de la Galaxia conocida, existe un planeta donde nacen, entrenan y se forjan los Guerreros Jedi, defensores de la paz, el orden y la justicia en el Universo. Su función es controlar, a través de sus poderes, todo aquello que se salga fuera de lo normal y para eso, desde que nacen, deben superar un duro entrenamiento con numerosas pruebas a cada cuál más difícil, pero también divertidas y locas. 

Ahora tienen una nueva misión, han viajado hasta un planeta joven y con mucha vida, ¿Te imaginas cuál? pues si, se trata de la Tierra y más concretamente, han aterrizado en Sevilla, una tierra fértil con jóvenes de todas las edades que encierran una luz especial en su interior, que ellos mismo desconocen. Los Guerreros Jedi van a ir cumpleaños tras cumpleaños, comunión tras comunión, etc. buscando a esos peques capaces de superar numerosas pruebas en su fiesta de Animación Infantil, ¿serás tú uno de ellos/as?

Los Guerreros Jedi te están buscando, así que si tienes unas de estas cualidades especiales: Valentía, Fuerza, Compañerismo, Respeto y las más importante de todas, «INOCENCIA» podrás formar parte de su equipo estelar. Solo los/as más jóvenes pueden ver, con su poder mental, mundos mágicos y criaturas extraordinarias que intentan gobernar el Espacio, si los ves no dudes en llamar a estos guerreros para que acudan rápido y veloz a tu evento y puedas superar las diferentes pruebas con la ayuda de tus amigos y amigas.

Recuerda, únicamente los niños y las niñas pueden proteger de innumerables peligros los diferentes mundos, estrellas y vía lácteas que forman la Galaxia, ya que vosotros y vosotras llegareis a ser los seres supremos.

¿Quieres convertirte en un Guerrero Estelar? ¿Quieres superar sus pruebas? ¿Te gustaría proteger la Galaxia y conocer muchisimos mundos?

¡ATREVETE!