659 547 673 info@asoende.com

HADAS

Hadas del bosque, Animaciones Asoende Sevilla
Hadas del bosque, Animaciones Asoende Sevilla
Hadas del bosque, Animaciones Asoende Sevilla
Hadas del bosque, Animaciones Asoende Sevilla

Existe un Reino de Hadas, en lo más profundo de un bosque encantado muy, muy, muy lejos de aquí, donde nacen, juegan, cantan… unos seres diminutos y peculiares con muchas características curiosas, pero destacan dos sobre todas las demás y es que son tremendamente pícaras y traviesas, lo que les provoca que siempre estén metidas en pequeños líos y vivan numerosas aventuras por todos los rincones del mundo. En este mismo instante, están viajando por varias ciudades de Andalucía y más concretamente por Sevilla, así que, observa bien a tu alrededor porque pueden estar muy cerca de ti. Debes mirar concienzudamente ya que, para que no las reconozcan, se camuflan como personas normales y solo se les identifican por sus características.

En los últimos años, las hadas han ido perdiendo poco a poco sus poderes y el motivo no es otro, que los niños/as al crecer dejan de creer en ellas, solo piensan en jugar con el ordenador, videojuegos, móviles, redes sociales, etc. y ya no juegan en la calle ni en los parques usando su imaginación, que es de donde provienen los poderes de estos diminutos seres.

La Reina de las Hadas, viendo que cada año que pasa la situación iba a peor, decidió mandar a las más valientes y simpáticas hadas por todo el mundo, para intentar que niños y niñas de todas las edades vuelvan a creer en ellas, pero para ello, deberán jugar, saltar, reír, cantar, etc. como nunca lo han hecho antes con todos los niños y las niñas que encuentren y de esta manera, los poderes no desaparecerán, aumentarán y volverán más fuertes que nunca.

.

¿Quieres convertirte en una hada? ¿Deseas brillar y volar como ellas?

¿Quieres conocer el secreto de su magia?

Encuentralas y rie,canta, baila y juega con todas ellas