659 547 673 info@asoende.com

PIRATAS

Animación Infantil (Capitán)
Animación Infantil (Piratilla Sardinilla)
Animación Infantil (Pirata Malapata)

En lo más profundo del río Guadalquivir y después de una noche estrellada, las aguas cálidas del río susurran un cántico «la vida pirata la vida mejor…». Tras una espesa niebla, aparece un inmenso buque con velas negras tripulado por unos peculiares piratas. Estos piratas realizan Animaciones Infantiles allí donde van, convirtiendo cualquier cumpleaños, comunión, boda, etc. en autenticas aventuras piratas para delicias de grandes y pequeños.

El capitán y su tripulación siempre están de buen humor, gastando bromas entre sí y cantando sin parar. Estos piratas atracan en un muelle cada noche y desembarcan buscando valientes aventureros que quieran vivir ilimitadas travesías llenas de misterios, sorpresas y tesoros. En estos días se les ha visto por Sevilla ciudad y en sus pueblos, llevando risas, diversión, alegría, ilusión, etc. allá donde van. Mira siempre a tu alrededor a ver si te los encuentras.

Os presentamos a nuestro Capitán, uno de los más grandes y temidos piratas que ha surcado los siete mares. Su barba negra, su casaca oscura de piel de cocodrilo, su sombrero con plumas de feroces monstruos de las nieves, etc. hacen temblar a los oficiales más intrépidos y valientes, e incluso sus compañeros piratas no son capaces de aguantar la mirada.

La Piratilla Sardinilla es la pirata más divertida de todos, ya que no para de saltar, reír, gritar y cantar, hipnotizando de esta manera a los más peques, convirtiéndolos en parte de su tripulación. Sus hazañas se narran de puerto a puerto y su leyenda no para de crecer.

El Pirata Malapata es un poco trasto y a pesar de ello le gusta mucho la aventura, por eso busca a los más intrépidos del lugar para que se unan a la tripulación de su capitán y puedan vivir numerosas aventuras, cantar canciones piratas, luchar contra monstruos legendarios, abordar otros barcos, buscar tesoros y muchas cosas más.

 

¿Quieres convertirte en un pirata? ¿Serás capaz de superar las pruebas?

¿Sabes gritar como un pirata?

¡¡¡ARRRRRGGG!!!