659 547 673 info@asoende.com
Princesas
Princesas

La Princesa Mariel

¿Quién es la Princesa Mariel?. Es una joven noble que vive refugiada en un inmenso Castillo en los Mares del Norte donde muy pocos barcos llegan, ya que hay que navegar sin rumbo durante muchas lunas y soles, además, no aparece en ninguna cartografía y tampoco se puede llegar a ella a través de una brújula. Dicen las historias que el castillo solo se puede ver cuando hay un eclipse lunar ya que las estrellas brillan más y es cuando la mar está más tranquila, pero ten cuidado porque si parpadeas puede ser que no lo veas.

Nuestra princesa siempre se viste con sus mejores galas, aunque su vestido de fiesta preferido es el de color blanco y rosa, regalo en su noveno cumpleaños de su Hada Madrina que, con muy buen juicio, la obsequió con ese presente que hace juego con su cabello rojo como el fuego. Con los años fue creciendo y su mirada angelical y su dulce voz se transformó siendo capaz de enternecer a todo aquel caballero arrogante que se presentara ante ella. Dice la leyenda que también es capaz de hacer dormir a todo tipo de monstruos marinos que ve desde su castillo.

Al vivir en su palacio rodeado de agua, no tiene muchas amistades y solo está acompañada de su familia y sirvientes. Uno de sus sueños es tener amigas y amigos con los que disfrutar jugando sin parar por cada una de sus habitaciones, llenas de juguetes, peluches y vestidos. Por este motivo va buscando a los más peques, y no tan peques, que sean capaces de estar a la altura de la nobleza y superar varios juegos, bailes, canciones y demás pruebas que ella quiera.

¿Quieres convertirte en un Príncipe o Princesa? ¿Te atreverías a vivir en un castillo? ¿Eres capaz de bailar, desfilar y posar como la realeza?