659 547 673 info@asoende.com

INFINIDAD DE SERVICIOS

 659 54 76 73

Mini Karaoke

Para que tus peques se sientan grandes artistas. Tenemos un repertorio infinito para que hagan de tu fiesta un gran escenario.

 

Gymkhanas

Con numerosos juegos adaptados a cualquier edad. Acercaremos los juegos de toda la vida a tu fiesta para que los peques disfruten.

 

Dj o Dj animador

 Que la música no pare de sonar. Peques y adultos de todas las edades puedan bailar y disfrutar de la pista con sus seres queridos.

 

Castillo hinchable

Podrán demostrar que son unos acróbatas profesionales. Santando en nuesto gran castillo, suele estar tematizado, pregunta sin compromiso.

 

 

 Maquillaje  y globofexia

 La transformación al instante en todo lo que se les ocurra, Y  distracción asegurada con nuestra globoflexia 

 

Magia

Trasladarán su  imaginación con nuestro magnífico mago. Una opción que no puedes perderte si quieres hacer de tu fiesta un día único

 

Carro de chuches

Donde podrán comer diferentes golosinas y frutos secos a su antojo.

 

 

Disfraces

Convierte tu fiesta en un auténtico espectáculo con los disfraces de nuestros monitores.

 

 

 

NOS ADAPTAMOS A TI 

Asoende te propone animaciones adaptadas a la edad del o la protagonista del cumpleaños ya que es su momento especial y todo tiene que girar a su alrededor. La estrella del cumpleaños así como, sus invitados  o invitadas han de disfrutar al máximo de ese instante, por este motivo proponemos un amplio abanico de posibilidades para que puedas elegir (Si tienes dudas, Asoende te asesora sin compromiso) y además puedes transformarla a cualquier tematica (Piratas, Hadas, Bailes, Deportes, etc.) que se te ocurra y este a nuestro alcance.

 

Recuerda que Diversión, Juegos, Risas… son nuestros principales objetivos y avales en cada animación a la que vamos.

 

Asoende aconseja que para un mejor servicio y mayor seguridad, la animación se debe ajustar a las edades y número de participantes en el evento.

 

Si deseas más información póngase en contacto con nosotros y le asesoramos e informamos sin ningún tipo de compromiso.

 

 

 

¡Éxito asegurado allá donde vamos, No lo dudes y llámanos!

LLÁMANOS 659 54 76 73