659 547 673 info@asoende.com

Temáticas

PIRATAS

El Capitán y su tripulación siempre están de buen humor, gastando bromas entre sí y cantando sin parar. Estos piratas atracan en un muelle cada noche y desembarcan buscando valientes aventureros que quieran vivir ilimitadas travesías llenas de misterios.

HADAS

Existe un Reino de Hadas, en lo más profundo de un bosque encantado muy lejos de aquí, donde nacen, juegan, cantan… unos seres diminutos y peculiares, llamadas Hadas. Destacan dos sobre todas las demás y es que son tremendamente pícaras y traviesas.

PRINCESAS

¿Quién es la Princesa Mariel?. Es una joven noble que vive refugiada en un inmenso Castillo en los Mares del Norte donde muy pocos barcos llegan. Conviertete en su amiga/o y no pares de jugar, cantar, bailar y reir.

GUERREROS

Existe un planeta donde nacen, entrenan y se forjan los Guerreros Jedi, defensores de la paz, el orden y la justicia en el Universo. Su función es controlar, a través de sus poderes, todo aquello que se salga fuera de lo normal. Animate y conviertete en uno de ellos/as.

Diviértete en tu fiesta con nuestras actividades tematizadas

En Asoende nos adaptamos a tus necesesidades. Animadores, deportes, monitores, mini karaoke, gymkhana, mini disco y cualquier actividad que aporte diversión y alegría a tu evento. No lo pienses más. Es un regalo que el/la protagonista del día no olvidará jamás.

Llámanos al 659 547 673

Siempre resulta divertido preparar una fiesta sorpresa para un amigo o familiar, y la mejor parte es mantener la planificación en secreto. Si estás pensando en sorprender a alguien por su cumpleaños, no dudes en llamarnos, estamos serguro de que el/la cumpleañero/a se llevará la mayor de las sorpresas.

Guerrero Jedi

Los Guerreros Jedi van de fiesta en fiesta buscando a esos peques capaces de superar las pruebas para salvar el universo, ¿serás tú uno de ellos/as?

 

 

 

Los Guerreros Jedi te están buscando, así que, si tienes unas de estas cualidades especiales: Valentía, Fuerza, Compañerismo, Respeto y las más importante de todas, “INOCENCIA” podrás formar parte de su equipo estelar. Solo los más jóvenes pueden ver, con su poder mental, mundos mágicos y criaturas extraordinarias que intentan gobernar el Espacio.

Princesas

La elección más dulce. Recrea los escenarios de las princesas de cuento. Nuestra princesa Mariel, al vivir en su palacio rodeado de agua, no conoce vida fuera de su castillo y solo está acompañada de su familia y sirvientes. Uno de sus sueños es tener amigas y amigos con los que disfrutar jugando sin parar por cada una de sus habitaciones, llenas de juguetes, peluches y vestidos. Por este motivo va buscando a los más peques, y no tan peques, que sean capaces de estar a la altura de la nobleza y superar varios juegos, bailes, canciones y demás pruebas que ella quiera.

Piratas

La Piratilla Sardinilla es la pirata más divertida de todos, ya que no para de saltar, reír, gritar y cantar, hipnotizando de esta manera a los más peques, convirtiéndolos en parte de su tripulación. Sus hazañas se narran de puerto a puerto y su leyenda no para de crecer.

El Pirata Malapata es un poco trasto y a pesar de ello le gusta mucho la aventura, por eso busca a los más intrépidos del lugar para que se unan a la tripulación de su capitán y puedan vivir numerosas aventuras, cantar canciones piratas, luchar contra monstruos legendarios, abordar otros barcos, buscar tesoros y muchas sorpresas más.

Hadas

En los últimos años, las hadas han ido perdiendo poco a poco sus poderes, ya que los niños al crecer dejan de creer en ellas, solo piensan en jugar con el ordenador, videojuegos, móviles, redes sociales, etc. y ya no juegan en las calles ni en los parques usando su imaginación,

La Reina de las Hadas, viendo que cada año la situación iba a peor, decidió mandar a las más valientes y simpáticas hadas por todo el mundo, para intentar que niños y niñas de todas las edades vuelvan a creer en ellas, pero para ello, deberán jugar, saltar, reír, cantar, etc.

Descarga nuestro Dossier

Echa un vistazo a nuestro dossier para que vea de forma más detallada nuestros servicios